"Bienvenidos" :P

M& Blog personalmentte para puro estudiar! /: jaja okno! luego aggo otro paraa amiggos! ;D
Noo copiar! -.-' la maestra se da cuenta xd

miércoles, 2 de noviembre de 2011

El uso de conocimientos para el cambio tecnico (entrevistas)

OXXO Mariana Castañon

entrevistas a el señor: ARTURO CASTAÑON
1.- Qué es lo que más encuentras en un oxxo? hay diferentes tipos de tiendas y creo que este es uno de los que mas me agradan ya que tiene de todo lo básico que se requiere

2.- hay muchos oxxos cerca de las casas? si, hay muchos de echo en madero no es raro qe aiga uno cercas en una esquina

3.- ¿ Cómo eres atendido en uno? muy bien te brindan rápido cuando te hacen una nota

4.- ¿Hay promociones? si algunas veces yo tengo promociones de cuando compro una cosa te regalan otra

5.-¿Esta muy surtido? en varias ocasiones que he ido siempre está con todo tipo de comida bebidas etc.

6.- ¿Aproximadamente cuantas horas del día lo ve usted abierto? principalmente cuando compro en el he tenido chance de comprar esta en la noche por lo que creo que son las 24 hrs del día que esta abierto

7.-¿Cuenta con anuncios que digan el precio de cada cosa que se vende? si afuera stan pegados o en las paredes o sino es así están debajo de lo que queremos comprar

8.-¿Qué pasa cuando no es así? preguntamos al señor que este de encargado

9.-¿ Y cuando poreguntan les dan la razon en ese mismo instante? si

No hay comentarios:

Publicar un comentario