"Bienvenidos" :P

M& Blog personalmentte para puro estudiar! /: jaja okno! luego aggo otro paraa amiggos! ;D
Noo copiar! -.-' la maestra se da cuenta xd

miércoles, 26 de octubre de 2011

introduccion

EMPLEO DE TIC PARA LA INNOVACIÓN

Las tecnologías de la información y la comunicación (tic) se emplean para innovar procesos, productos y servicios, que nos hagan la vida mas sencilla, mas productiva
la unión de esto 3 elementos hace referencia a conjuntos de avances tecnologicos que nos proporcionan la informática, las telecomunicaciones ye las tecnologías udiovisuales; estos avances comprenden los desarrollos relacionados por las computadoras, la internet , las aplicaciones multimedias la realidad virtual

introduccion


USO DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS PARA LA INNOVACIÓN
(resumen 2*)

Las innovaciones técnicas no siempre son procesos nuevos, algunas veces son ecuaciones o actualizaciones de los ya existentes, para poder aplicarla se requiere ciertos grado de conocimiento sobre el problema, además del dominio de las tecnologías que se emplean en el desarrollo de esa nueva étnica.

Es necesario tener acceso a todo tipo de información que nos permita adquirir, analizar y procesar el conocimiento para así llegar ala mejor solución posible y encontrar la mejor manera de hacer las cosas. contamos con las tecnologías del la información y comunican (TIC), que sea una herramienta muy importante y útil.


La revolución de la ciencia que vive la humanidad actualmente, se debe en parte, alos abances significativos en la tecnologías de la información y la comunidad. Los grandes cambios que caracterizan escencialmente a esta nueva sociedad son: la generalizacion.