"Bienvenidos" :P

M& Blog personalmentte para puro estudiar! /: jaja okno! luego aggo otro paraa amiggos! ;D
Noo copiar! -.-' la maestra se da cuenta xd

miércoles, 13 de octubre de 2010


(Punto extra) El uso y la re significación de conocimientos para la resolución de problemas y el trabajo por proyectos en los procesos productivos.


Los conocimientos empíricos y los científicos
Cuando un ser primitivo dejaba caer el suelo algunas semillas, tenía una idea de que pronto habría de nacer una plata y que, con el tiempo, ésta produciría frutos, hojas o semillas que servirían para satisfacer las necesidades de alimento de un pequeño grupo.


Uso y re significación de los conocimientos
Internet es la herramienta que pone al alcance de cualquier persona casi todo el conocimiento que el ser humano ha acumulado a lo largo de su historia. la cantidad de conocimientos, empíricos o cientificos, que ha generado la humanidad es enorme, como lo es también el cual de san beres sobre temas distintos con que cuenta cada uno de nosotros, cuando ingresamos en el taller de actividades tecnológicas que nos corresponde, casi siempre descubrimos un mundo nuevo.
Los conocimientos que despleguemos en este taller son específicos del campo tecnológico al que pertenece, en un taller de electricidad debemos de conocer acerca de los principios eléctricos, de la transformación y conducción de la energía.
La re significación de conocimientos consiste en tomar los conocimientos propios de su campo y u otorgarles un significado nuevo para adecuarlos a un aérea específica de ese u otro campo.


Uso y re significación de los conocimientos para la resolución de problemas
Los problemas que se enfrentan cuando se lleva a cabo un proceso productivo artesanal o artesanal son de índole diversa. El método para resolverlos suele ser único y consta de cuatro pasos, que estudiaron ampliamente en el primer curso de esta asignatura, pero que ahora volvemos a revisar desde el punto de vista y la re significación de los conocimientos.


Uso y re significación de los conocimientos
Internet es la herramienta que pone al alcance de cualquier persona casi todo el conocimiento, empírico o científicos, que ha generado la humanidad es enorme, como lo es también el caudal de saberes sobre temas distintos con que cuenta cada uno de nosotros. Los conocimientos que desplegamos en este taller son específicos del campo tecnológico al que pertenece, en un taller de electricidad debemos conocer acerca de los principios.